La Alcaldía de Barranquilla inició la recuperación del segundo corredor vial de la ciudad con la estrategia ‘Barranquilla Limpia y Linda’.
Se intervinieron varios puntos de la troncal Murillo, en zonas contiguas a las estaciones Joaquín Barrios Polo, Buenos Aires y La Ocho, de Transmetro.
Escoba en mano, palas, brochas y pintura, más de 150 ciudadanos y funcionarios de la Administración Distrital y del Ente Gestor, erradicaron puntos que donde se arrojaban residuos hasta transformarlos en espacios limpios y acordes con el desarrollo de la ciudad.
Además del arreglo y pintura de andenes, se realizaron visitas pedagógicas en las viviendas del sector y acompañamiento a locales comerciales, para la correcta disposición de residuos especiales, como voluminosos y escombros.
“El compromiso de los ciudadanos ha sido fundamental para que estos puntos, que hoy hemos intervenido, sean el inicio de la recuperación de este corredor tan importante para la movilidad de Barranquilla y su área metropolitana”, explicó Ana María Aljure, gerente de Ciudad del Distrito.
La Triple A realizó actividades de barrido, recolección de escombros, poda de árboles y corte de césped.
Fuente: Transmetro