Mediante un comunicado, la empresa de energía Air-e se pronunció sobre la crisis que vive y advirtió que con el Gobierno buscabann soluciones para garantizar la continuidad del servicio eléctrico.
El comunicado
Air-e ha trabajado desde el inicio de sus operaciones con el objetivo de ofrecer energía de calidad a precios justos. Si bien hemos logrado mejoras significativas en el servicio, las condiciones actuales del mercado, incluyendo los altos costos de generación y la volatilidad de la Bolsa de Energía, han puesto una presión considerable en la estabilidad financiera de la empresas comercializadoras y distribuidoras como se ha dado a conocer en los últimos meses
En este contexto, estamos en conversaciones activas con el gobierno para encontrar una solución que permita garantizar la continuidad del servicio.Se había mencionado que esperábamos un acuerdo de aquí al final de esta semana; es decir en los próximos 5 días. Nuestro objetivo sigue siendo trabajar de manera conjunta con el gobierno nacional para lograr una solución viable y sostenible.
Fuente: Relaciones externas Air-e