La empresa Air-e hizo un llamado a la comunidad y actores del carnaval para que no se utilicen las serpentinas metalizadas, ya que arriesgan la prestación del servicio de energía.
El gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, recordó que este papel enrollado de metal afectan severamente las redes de energía.
“Esperamos la colaboración de la comunidad y actores del carnaval, pues en la medida que se acaten las recomendaciones todos podremos disfrutar a plenitud de la fiesta , explicó Castilla Andrade.
Estas recomendaciones han sido entregadas a las autoridades para que controlen su uso, principalmente, antes de los eventos oficiales de Carnaval S.A.S..
Este viernes, durante la noche de Guacherna un dispositivo especial de técnicos atenderán cualquier incidencia en puntos estratégicos del recorrido.
Finalmente, la empresa agradeció el apoyo de Carnaval S.A.S. por instruir a las comparsas, grupos folclóricos y empresas patrocinadoras de los eventos para que no se utilicen las serpentinas metalizadas.
Fuente: Relaciones Externas Air-e