La Fundación Finsocial ha donado más de 10 mil libros, material educativo y didáctico en 18 departamentos, impactando la dinámica de estudio en las instituciones educativas beneficiadas por la campaña “Compartiendo Conocimiento”.
La presidenta de Funfinsocial María Claudia García Navarro, lidera esta estrategia para identificar las necesidades dentro de las comunidades.
Cree que la construcción de un mejor futuro inicia con la educación, “existe desde nuestro equipo un pensamiento de si cambiamos una vida, estamos cambiando el mundo, no es solo dar un material físico, es ver esa nueva herramienta como una puerta que abre la visión y mente de los más pequeños de la familia”.
“Gracias a ellos, se genera sensibilidad por el conocimiento, que se apasionen desde muy temprana edad por aprender y así estamos asegurando que sus futuros sean más prósperos”, agrega.
Durante 4 años la Fundación Finsocial viene reduciendo los índices de desigualdad, generando futuros más sostenibles.
El equipo de Fundación Finsocial ha llegado al Vichada, Meta, Tolima, La Guajira, Magdalena, Atlántico, Valledupar, Córdoba, Bolívar, Santander, Risaralda, Norte de Santander, Caquetá, Huila, Nariño, Chocó, Cundinamarca y Putumayo.
Es una organización que trabaja bajo la concepción de que cada niño merece la oportunidad de alcanzar su máximo potencial y seguirán esforzándose por llegar a las comunidades con mayor estado de vulnerabilidad, para fomentar el cambio en su contexto de vida.
Fuente: Finsocial