Inicio Noticias Sorprenden a cuatro pescaderías robando energía

Sorprenden a cuatro pescaderías robando energía

0

En Barranquillita (calle 10 con carrera 4), la empresa Air-e Intervenida detectó cuatro comercializadoras de pescado con conexiones directas sin equipo de medida.

Tras una revisión técnica, se normalizó la medida y se emprenderán las acciones administrativas respectivas.

Por otro lado, en el barrio Concepción, se descubrió una irregularidad en los equipos de medida de una lavandería.

En el barrio Las Delicias (carrera 41B con calle 71) una barbería tenían la misma  irregularidad y en Ciudad Jardín (carrera 42B con calle 76) un negocio similar cometía el mismo fraude.

En la zona de rumba de la carrera 8 con la calle 41B, una discoteca tenía los sellos de seguridad de la tapa del medidor despegados y manipulados.

En Sabanagrande

Una procesadora de agua tenía el medidor manipulado y en zona rural de este municipio, una finca porcícola exponía el servicio directo sin medidor.

La empresa rechazó estas prácticas ilegales que ponen en riesgo la prestación del servicio  y atentan contra la vida de las personas que manipulan la red.

Air-e reitera que este delito tiene consecuencias penales, por apropiarse ilegalmente del servicio de energía, bien sea por cualquier mecanismo clandestino o alterando los equipos y conexiones.

La defraudación de fluidos acarrea prisión de hasta 72 meses y multa de hasta 150 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Para los establecimientos comerciales estas acciones pueden ocasionar el cierre temporal del mismo.

Fuente: Relaciones Externas Air-e Intervenida

Salir de la versión móvil