
Desde las 6:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche, la plaza de la iglesia San Nicolás fue el escenario de la segunda edición de Noches del Centro.
Se trata de una actividad impulsada por la Alcaldía de Barranquilla para rescatar la vida nocturna del Centro como un espacio de esparcimiento para toda la familia, seguro y agradable.
Anoche hubo, nuevamente, música en vivo, bebidas y una gran variedad gastronómica.
220 agentes de la Policía garantizaron la seguridad de los asistentes y el Distrito habilitó zonas especiales de estacionamiento.
Atendieron la velada mujeres barranquilleras que acaban de completar y graduarse del curso de emprendimiento en Preparación de comida rápida.
De la mano con la primera se formaron en un curso flash ofertado por la Gerencia de Desarrollo Social atendiendo una solicitud especial de nuestras mujeres.
Son 4 hábiles en preparar esta comida tan apetecida y reconocida. que deleitaron con sus delicias a los participantes de este mágico evento.
Además, estuvo tambien un varón graduado en coctelería en 2024.
En la plaza de San Nicolás se ofrecieron cocteles, choripán, hamburguesas, jugo de corozo y wraps.
En 2025, se han ofrecido 8 cursos, impactandoa 1000 mujeres que han fortalecido sus habilidades en maquillaje, peinado, manualidades y cocina.
“Siempre hablamos de los objetivos de ciudad y personales: tecnificamos la mano de obra, ampliamos la oferta laboral, dinamizamos la economía de la ciudad y de las familias, generamos calidad de vida en las comunidades”, aseguró la gerente de Desarrollo Social, María Eugenia Yunis.
Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla