En el año en que celebra dos décadas de trabajo ininterrumpido por el bienestar y desarrollo de las comunidades del caribe colombiano, la Fundación Gases del Caribe recibió el Premio Regional a la Responsabilidad Social Camacol, gracias al impacto positivo de su proyecto Aprende.
Este reconocimiento, otorgado por la Cámara Colombiana de la Construcción Camacol, destaca a las organizaciones que lideran iniciativas de alto valor social, y en esta ocasión resalta el compromiso sostenido de la Fundación con la educación como pilar de transformación social.
Aprende es un programa que impulsa el fortalecimiento de competencias básicas en niños de sectores vulnerables, mediante procesos pedagógicos innovadores, acompañamiento a docentes y trabajo articulado con las familias y comunidades educativas.
“Recibir este premio en el marco de nuestros 20 años nos llena de orgullo y nos motiva a seguir apostándole a la educación como motor de desarrollo social para mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades. Agradecemos a Camacol por reconocer nuestro compromiso con la niñez y el futuro de nuestra región.” Expresó Diana Santiago, directora ejecutiva de la Fundación Gases del Caribe.
La Fundación Gases del Caribe reafirma su propósito de construir tejido social, generando oportunidades reales a través de programas que impulsan el talento y el acceso a una educación de calidad en los territorios en los que tiene presencia.
Fuente: Gases del Cribe