Más de 120 trabajadores de Air-e Intervenida vinculados por empresas de servicios temporales en Atlántico, Magdalena, La Guajira y Cartagena, fueron contratados por la compañía a través del agente Especial, Edwin Palma Egea.
Se hizo cumpliendo condiciones laborales justas para colaboradores de diez áreas de trabajo: Gestión Comunitaria, Compras, Jurídica, Comunicaciones y Mantenimiento, entre otras.
El agente Especial, Edwin Palma reiteró que “este evento mejora la vida y los ingresos de e 129 trabajadores y significa un ahorro para la compañía de cerca de $100 millones”.
Por su parte, Dino Pugliese, supervisor del área de mantenimiento, aseguró que gracias a su vinculación directa las condiciones de su familia mejorarán.
Enith Correa, colaboradora del área de Gestión Humana, manifestó sentirse satisfecha y agradecida con este nuevo respaldo que le da la empresa.
El evento, además, destacó la importancia de respetar los derechos de los trabajadores en Colombia, incentivando el sentido de pertenencia y la productividad, recordando que 400 trabajadores serán formalizados y ya van 215.
Fuente: Relaciones Internas Air-e Intervenida