“Invertir en el desarrollo del talento nos permite adaptarnos a los cambios y mantenernos competitivos”, es una convicción del Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Manuel Fernández Ariza.
Al presentar un balance de gestión del año que termina resalta los “esfuerzos e iniciativas para elevar el nivel de la calidad de vida de los colaboradores de la CCB”.
Recuerda que en noviembre recibieron la Certificación Empresas Familiarmente Responsables,a través de la “Fundación Más Familia” de España .
Fernández precisa que “este reconocimiento internacional nos resalta como una organización que trabaja por el equilibrio entre la vida personal y laboral de sus colaboradores y sus familias”.
También, pone en alto relieve la implementación del “Programa Reconocerte”, porque visibiliza a los colaboradores más destacados promoviendo las iniciativas creativas y la excelencia, desde nuestros valores corporativos.
De otro lado, subraya la inversión que hizo la Cámara en la formación continua de sus colaboradores, con más de espacios de capacitación y auxilios para posgrados orientados a fortalecer los conocimientos desde sus roles en la CCB.
Sostiene que “cuando nos comunicamos como una organización centrada en la Gente, lo hacemos con hechos”.
A renglón seguido indica que este año, la Cámara recibió la certificación del modelo de gestión EFR (Empresa Familiarmente Responsable), que reconoce a las organizaciones que se ocupan de avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, según recoge la fundación “Más Familia”.
Finalmente, recuerda que la de Barranquilla es la primera cámara de comercio del país en recibir dicha certificación.
Fuente: Cámara de Comercio de Barranquilla