La Asamblea del Atlántico otorgó la Orden Barlovento en el Grado de Gran Caballero al rector Danilo Hernández Rodríguez y al vicerrector Álvaro González Aguilar, en reconocimiento a sus aportes a la educación superior y al fortalecimiento de la excelencia académica en la región.
La entrega se dio en el marco de la convocatoria de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental entre el 5 y el 20 de diciembre, donde se abordará el proyecto de mejoramiento de la infraestructura de la sede centro y las aulas complementarias del Coliseo Chelo de Castro de la Universidad del Atlántico.
El acto protocolario, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Asamblea, destacó la labor de ambos directivos de la Universidad del Atlántico, quienes han liderado proyectos significativos en pro del desarrollo académico y social del departamento.
Bajo su liderazgo, la institución ha fortalecido su infraestructura, ampliado su oferta educativa y promovido la investigación, la innovación y la inclusión social, beneficiando a miles de estudiantes.
Esta es la máxima distinción que otorga la Asamblea Departamental a los hombres que han puesto en alto el nombre del departamento.
Fuente: Universidad del Atlántico