El objetivo del encuentro fue conocer las inquietudes de los empresarios frente al proceso de intervención y buscar salidas financieras que permitan respaldar la operación de la compañía, en atención al cliente para garantizar la prestación del servicio.
Se escucharon a los proveedores con quienes se desea seguir fortaleciendo los vínculos comerciales, tener una base confiable de acreencias y seguir organizando y optimizando los procesos.
“Entre todos podemos salir adelante. Vamos a seguir liderando la gestión para garantizar los recursos necesarios para la operación de la empresa. Lo fundamental es que hay voluntad política del Presidente de la República, Ministerio de Minas y Energía y la Superintendencia de Servicios Públicos”, expresó en el evento Edwin Palma, agente especial de Air-e Intervenida.
El interés es seguir avanzando en beneficio de 5 millones de habitantes de estos departamentos de la región Caribe, en conjunto con proveedores y contratistas que hacen parte fundamental de la operación de la compañía.
Fuente: Relaciones Externas Air-e Intervenida