Triple A, la quinta mejor empresa para trabajar en Colombia

0
17
Con este reconocimiento, Triple A reafirma su compromiso con la creación de un ambiente laboral que promueve el equilibrio entre la vida profesional y personal, la equidad de género y la calidad de vida de sus colaboradores, consolidándose como una empresa referente en la gestión del talento en Colombia que trabaja por la creación de tejido social.

Triple A fue reconocida nuevamente por su compromiso con el bienestar y el ambiente laboral de sus colaboradores, logrando posicionarse entre las cinco mejores empresas para trabajar en Colombia, según el ranking más reciente del Great Place to Work Institute.

Esta distinción subraya el continuo esfuerzo de la compañía en crear un entorno de trabajo inclusivo, equitativo y centrado en las personas, consolidando su liderazgo en la gestión de talento en el país.

Para su gerente general, Ramón Hemer, este logro es el resultado de décadas de esfuerzo y dedicación de todo el equipo que integra Triple A.

El objetivo ha sido mantener una mejora continua, innovando y creando oportunidades para que los colaboradores se desarrollen y alcancen su máximo potencial.

“Con 32 años de trayectoria en la compañía ocupando diversos cargos, he tenido el privilegio de crecer con Triple A, he visto cómo nuestra cultura de respeto, inclusión y apoyo ha permitido que los colaboradores se desarrollen. Nos hemos consolidado como una empresa líder en el sector de agua y saneamiento básico, pero también como líderes en el compromiso con nuestra gente. Nuestro objetivo es seguir siendo un lugar donde las personas se sientan en casa, donde se les escuche y se les apoye en su crecimiento”, afirmó Hemer.

El reconocimiento llega tras un riguroso proceso de evaluación, en el que participaron 370 organizaciones de alto rendimiento a nivel nacional.

De ellas, 70 lograron ser seleccionadas como los mejores lugares para trabajar, según los resultados obtenidos a través de la encuesta Trust Index, que refleja la opinión de los colaboradores sobre diversos aspectos de la cultura organizacional.

Este año, Triple A también destacó por su ambiente favorable para las mujeres, donde previamente fue reconocida como la tercera mejor empresa para que ellas trabajen, ahora en la categoría general se consolida como un excelente lugar de trabajo para todos sus empleados, manifestado en el orgullo y compromiso por ser parte de esta gran empresa.

La empresa fue evaluada en aspectos clave relacionados con la confianza, la cultura organizacional y el desarrollo profesional, destacando en áreas que promueven un liderazgo humanizado, el respeto por la diversidad y la promoción de un entorno de trabajo saludable y equilibrado.

Fuente: Triple A