La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Oficina de Gestión del Riesgo, sigue trabajando en los diferentes barrios de la ciudad atendiendo las afectaciones que han tenido muchas familias como consecuencia del fuerte vendaval del pasado lunes.
La ayuda humanitaria está llegando a las familias damnificadas por este fenómeno natural, desde que ocurrió la emergencia.
Por instrucciones del alcalde Alejandro Char, el equipo de la Oficina de Gestión del Riesgo está realizando visitas técnicas de para identificar a cada familia afectada.
Para que sean más eficientes las entregas, el Distrito dispuso de una bodega para ayudas humanitarias por el evento meteorológico, en la carrera 10B #56C-12, barrio La Ceiba.
El jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo, Fernando Fiorillo, recalcó que las ayudasse darán a las familias registradas en el censo y que hayan cumplido con los requisitos.
Fiorillo Zapata agregó que “los recursos están llegando y por la gestión del alcalde las están recibiendo las familias afectadas por esta ola invernal”.
Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla