Hasta el 24 de julio disfruta tus vacaciones en el Zoológico

0
33
Una programación de divertidas experiencias para toda la familia, durante la temporada de mitad de año.
Estas vacaciones, las familias tienen un nuevo destino para la aventura y el aprendizaje: el programa “Descubre tu Zoo” del Zoológico de Barranquilla, una excelente oportunidad para que los visitantes se conecten con la naturaleza.

Sobre “Descubre tu Zoo”

Ofrece diferentes temas cada mes, relacionados con los animales y las plantas, para explorar, aprender y divertirse.

Durante las vacaciones de junio y julio, las familias encontrarán una gran variedad de actividades, para que los niños desde los 3 hasta los 15 años disfruten y aprendan sobre la biodiversidad.

En junio los visitantes se sensibilizarán sobre el tráfico ilegal de animales, un grave problema que afecta a nuestra biodiversidad:

Recorrido por el Zoo: tour para conocer algunas de las especies más traficadas en el Caribe colombiano, y aprender sobre la importancia de protegerlas.

Juego interactivo “¿Qué animal soy?”: divertida dinámica, en la que los niños ponen a prueba sus conocimientos sobre la fauna mediante adivinanzas.

Mente de guardianes: carrera de preguntas, en la que los participantes compiten por ser el mejor guardián de los animales y ganar premios.

Búsqueda de fauna: ayudará a los niños a distinguir entre fauna silvestre y doméstica.

Travesía salvaje: para que los niños comprendan las dificultades que enfrentan los animales víctimas del tráfico ilegal.

El chef barranquillero: sesión culinaria en la que los niños son los chefs de los animales.

Un calendario de diversión y aprendizaje

“Descubre tu Zoo”, ofrece temas emocionantes, con algo nuevo y fascinante para explorar:

  • Julio: Manglares y maravillas
  • Agosto: Tortugas y misterios del caparazón
  • Septiembre: Primates en acción
  • Octubre: Plumas y colores
  • Noviembre: Garras y rugidos
  • Diciembre: Ruta de Santa

Visítanos y vive la experiencia

Hasta el 30 de junio el Zoológico e Barranquilla está abierto de martes a domingo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y los lunes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

A partir del primero de julio, de lunes a jueves, de 9:00 a.m. a 4:30 p.m., y de viernes a domingo y festivos, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Después del cierre, los visitantes podrán permanecer una hora más en el Zoo.

Fuente: Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla