Debe 23 meses y armó escándalo en oficina de Air-e

0
42
Imagen suministrada por la empresa Air-e.

Nuevamente funcionarios de la empresa Air-e son agredidos verbalmente, esta vez por un ciudadano colombo-libanés a quien le suspendieron el servicio de energía por no pagar 23 facturas.

La empresa aseguró que son infundadas las publicaciones hechas en redes sociales por Hassan Fares, tras retirarle el fluido por mora en su residencia.

Air-e rechazó así la agresión verbal a gestoras comerciales de la compañía en la oficina Country.

El operador estima estima que se puso riesgo a los usuarios a quienes presionaba Fares para que abandonaran las oficinas, a pesar de la oposición de algunos que querían seguir allí adelantando diversos trámites.

En este caso, el cliente Hassan Fares tiene una millonaria deuda y 23 facturas sin pagar, y por eso se le suspendió el servicio donde reside.

Si bien es cierto, el ciudadano insiste en que tiene reclamaciones ante la compañía, todas han sido resueltas, lo que implica que la deuda está en firme, asevera Air-e en un comunicado.

La compañía rechaza el vocabulario soez y maltratador del usuario en contra de varias gestoras comerciales y clientes, motivando la intervención de la Policía.

Air-e le recordó a Fares que puede acogerse a los planes de pago para que le reconecten la energía.

Fuente: Relaciones Externas Air-e