Comfamiliar invirtió $55.000 millones en su nueva Sede Caribe

0
224
La nueva sede Caribe estará al servicio de los afiliados desde el 1 de mayo

Comfamiliar Atlántico invirtió $55.000 millones en la construcción de su nueva sede Caribe, ubicada estratégicamente sobre la prolongación de la 51B en Puerto Colombia, con inmejorables accesos por Circunvalar, la vía al mar y Corredor Universitario.

Al presentar a la prensa la moderna estructura, Jairo Certain Duncan, director general de la caja, sostuvo que la imponente obra se hizo pensando en el desarrollo sostenible y bienestar de los afiliados y clientes.

La idea es que se convierta en complejo que aglutine servicio, entretenimiento y confort para el visitante.

Tiene amplísimas instalaciones, climatizadas hasta la entrada al parqueadero del primer nivel.

Además, comedores, gimnasio, piscina, sala de juegos y un Gran Salón para eventos y convenciones donde pueden acomodarse 1.200 personas.

El impactante edificio comenzó a construirse en 2019 y por la pandemia se detuvo por más de un año. Hoy está 100% terminado, incluido un hermoso parqueadero externo con entrada por la carrera 46, adornado con una rotonda sembrada y arborizada.

Los 11.400 están distribuidos en en tres niveles y un sótano,  para atender las necesidades de hasta 3.000 personas simultáneamente, donde encontrarán  soluciones empresariales.

Primer piso

Cuenta con un lobby de doble altura, área administrativa, Centro de Atención al Cliente, y dos salones para 150 personas para eventos y reuniones.

En este mismo nivel hay dos piscinas (para adultos y niños) y un parque infantil.

Los visitantes disfrutarán de un salón d juegos, el restaurante Mulata, el bar Quorum, y ua plazoleta que adaptable como comedor o espacio para eventos.

Este primer piso también incluye dos piscinas, una para adultos y otra para niños, junto con un parque infantil. Además, que los visitantes también podrán disfrutar de un salón de juegos, el restaurante Mulata (con capacidad para 120 puestos), el bar Quorum (para 80 personas) y una plazoleta que servirá como comedor o espacio para eventos.

Segundo piso

Está el Gran Salón, la joya de la sede, para albergar a 1.200 personas; con terraza propia, y equipado con tecnología de vanguardia. También se puede subdividir con paredes retráctiles que pueden transformar este espacio en varios salones para reuniones más pequeñas.

Hay, además, siete salones adicionales con capacidad para 160 personas, con área propia de recepción y bebidas, conectividad y sistema audiovisual como todas las estancias de la Sede Caribe.

Tercer piso

Se han adecuado cinco salas de juntas y de videoconferencias y una nueva sede de SportGym, con área de máquinas pesas, spinning, muro escalador, pista para trotar, zonas húmedas , vestieres, sala de esparcimiento y cafetería. En el sótano están los parqueaderos.

Comfamiliar del Atlántico tiene más de 500 mil beneficiarios.

Fuente: Comfamiliar del Atlántico