La alcaldesa de Soledad, Alcira Sandoval, anunció la intervención de un tramo de la calle 30, hoy en pésimas condiciones que dificultan la movilidad y afectan a los transeúntes y vehículos que transitan por la zona.
“Queremos reiterarle a la ANI, al Ministerio de Transporte y al Área Metropolitana de Barranquilla, que tenemos la disposición, el presupuesto y firme decisión de hacer presencia en un sector que durante muchos años ha sido tierra de nadie”, expresó la mandataria.
Agradeció a las empresas que cancelan oportunamente sus impuestos, recursos que destinarán a la pavimentación de esta vía.
Sin embargo, advirtió, que a las que no estén tributando se les iniciará cobro coactivo y embargo de ser necesario.
“Ya hemos embargado a algunas empresas que operan en el municipio, que no dan señal de negociar un acuerdo de pago. Esos recursos los necesitamos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Soledad, construyendo vías, infraestructuras educativas y de salud, atención al tejido social e inversión en seguridad” aseveró la médico.
El director de Tránsito de Soledad, Gerson Balza, anunció rutas alternas mientras se ejecutan la pavimentación, con reguladores de movilidad que facilitarán el flujo vehicular.
Las obras empezarán en marzo y el tramo que más que entrada a Soledad es un corredor hacia los municipios del oriente del Atlántico.
Fuente: Alcaldía Municipal de Soledad