La Alcaldía de Usiacurí pagó de contado 384 millones de pesos que adeudaba por concepto de energía del Hospital Jose María Ferez Farah.
Así, normalizó la cartera con la empresa Air-e y continua recibiendo el servicio.
La compañía destacó la acción de la alcaldesa Katherine Pasos que respaldó económicamente al centro de salud y a su población, atendiendo el llamado de la empresa y haciendo un esfuerzo con recursos propios.
“Después de mesas de trabajo se logró el compromiso para pagar la obligación. Reconocemos el buen gesto y responsabilidad de la alcaldesa y la Gerencia del Hospital. De esta forms podemos avanzar en la transformación eléctrica del Atlántico”, expresó el gerente de Air-e en Atlántico, Ramiro Castilla.
También, invitó a otras Alcaldías que tienen cartera pendiente con Air-e, a hjacer lo propio y mantengan en cero la deuda de servicios públicos. Un adecuado suministro de energía se traduce en calidad de vida para las comunidades.
“Para un Alcalde prevalece cumplirle a la comunidad garantizando los recursos para que su hospital funcione adecuadamente. La Alcaldía de Usiacurí es un ejemplo en el departamento, por su compromiso con los habitantes y aplaudimos su gestión”, comentó el gerente general de Air-e, el ingeniero Santiago Posso.
“Fue un esfuerzo con la Gerente para dejar al día al hospital. Esperamos que este sea el inicio de una transformación para nuestro municipio y para el servicio de salud”, dijo la alcaldesa Pasos.
“Pagar el servicio es la principal obligación de los usuarios que tienen energía en sus hogares, comercios, empresas, industrias y centros de salud”, dijo Castilla.
La empresa continuará con sus campañas comerciales y planes de financiación para facilitar el pago de la energía a sus clientes en las oficinas comerciales, línea telefónica 115, canales virtuales y jornadas de atención en los barrios.
Fuente: Relaciones Externas Air-e.