Reencauchadora colombiana impulsa la sostenibilidad, inclusión laboral y el ahorro

0
67

Renoboy, empresa de Boyacá, líder en el reencauche de llantas y con más de 35 años de experiencia, anunció su compromiso con la sostenibilidad ambiental y social.

Representará un ahorro de $53.940.650 de pesos al año a los transportadores cuando  renueven sus llantas.

La compañía cuenta con 5 plantas en: Bogotá, Duitama (Boyacá), Yumbo (Valle del Cauca), Sabaneta (Antioquia) y Tubará (Atlántico).

Para este año está comprometida en seguir contribuyendo con la economía circular abriendo una nueva planta en Cota, la más grande del país con 3.300m 2.

Su tecnología de punta le permite a Renoboy incrementar su capacidad instalada y mejorar  los tiempos de entrega, generando aún más ahorros a sus clientes.

“Ofrecemos una nueva oportunidad a cerca de 65.000 llantas y 150 familias, con el compromiso de seguir generando un impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad”, menciona Luis Váquiro, Gerente General de Renoboy.

Es la única empresa en Colombia con licencia y comercialización de los productos de reencauche Michelin, ofreciendo dentro de su portafolio los productos Recamic y Michelin con el “renovado Michelin”, exclusivo en el país.

El reencauche utiliza tecnología de punta y cumple con los más altos estándares de seguridad y calidad, avalados por las normas ICONTEC ISO 9001 e ISO 14001 y NTC 5384.

El resultado final son llantas renovadas con excelente rendimiento, durabilidad, ahorro y seguridad, contribuyendo al medio ambiente.

Fuente: Renoboy